Glowforge la cortadora laser

Si las impresoras 3D no te terminan de convencer, esta Glowforge creo que sí lo hará. Al menos a nosotros nos ha conquistado y ya contamos con varias en México!!!

Desde el año 2016 comenzamos a introducir estas maravillosas impresoras dentro de la República Mexicana y países como Colombia y Argentina.

Nuestro método de envío dentro de la República Mexicana es vía DHL o FEDEX.

Tiempo de entrega: 28 días hábiles, por cuestiones de logística y elaboración del producto.

NOTA: Podemos realizar una publicación en mercado libre por si te sientes más seguro para tu compra pero subirá el porcentaje por cobro de comisión de la misma incrementando de manera considerable los costos.

Ahora te explicamos más sobre la Glowforge, como puedes ver en el vídeo a continuación, es una impresora láser 3D. O mejor dicho, un cortador láser. Con ella, y tras la detección del tipo de material introducido, seríamos capaces de cortar cartón o alimentos, marcar aluminio y mucho más.

Con características como la detección del material, facilidad para su conexión y configuración, aplicaciones móviles desde la que imprimir, cortes precisos y más, la Glowforge es ese “juguete” deseado por muchos.

¿Qué puedo hacer con Glowforge?

Puede hacer una variedad infinita de cosas útiles, hermosas y prácticas a partir de un montón de materiales diferentes como madera, cuero, fieltro, tela, acrílico, papel y más.

¿En qué se diferencia Glowforge de una impresora 3D?

Glowforge utiliza la fabricación sustractiva, mientras que las impresoras 3D tradicionales utilizan la fabricación aditiva. Una impresora 3D acumula material, como filamento de plástico, capa por capa. Con Glowforge, colocará una pieza de material como cuero, madera o acrílico en la máquina y tallará su producto con luz láser. El nombre técnico para la categoría de herramientas que incluye Glowforge es un grabador cortador láser CNC, pero eso es un bocado, así que lo llamamos impresora láser 3D.

¿Qué tipo de software y hardware necesito para utilizar Glowforge?

Puede usar su Glowforge desde su Mac, PC, tableta y más, usando nuestra interfaz web simple, poderosa y gratuita. Solo necesitará una versión actualizada de Google Chrome, Firefox, Apple Safari o Microsoft Edge.

Puede diseñar con cualquier software que guarde un PDF, incluidas docenas de opciones como Adobe Illustrator, Inkscape, CorelDraw, Adobe Photoshop, GIMP, Autodesk 360 y Sketchup. Glowforge puede imprimir JPG, PNG, SVG, PDF y otros formatos de archivo. Para imprimir un archivo, simplemente arrástrelo y suéltelo directamente en nuestra aplicación, y luego ajuste la vista previa a su gusto.

¿Puede mi hijo usar un Glowforge?

Glowforge es una herramienta ideal para fomentar la creatividad y el diseño a una edad temprana. No hay nada más gratificante que hacer juguetes en lugar de comprarlos. Se requiere la supervisión de un adulto para los menores de 18 años.

No soy diseñador. ¿Puedo seguir usando Glowforge?

¡Absolutamente! La interfaz de Glowforge facilita la creación de proyectos láser. Puede comenzar con algo tan básico como una imagen dibujada a mano, una imagen prediseñada o una foto. También puede crear un archivo con software como Inkscape, Adobe Illustrator o Photoshop.

¿Con qué plataformas de diseño trabaja Glowforge?

Glowforge es compatible con JPG, PNG, SVG, PDF y otros formatos de archivo. Puede crear archivos compatibles con Glowforge desde una variedad de plataformas de software diferentes como Adobe Illustrator, Inkscape, CorelDraw, Adobe Photoshop, GIMP, Autodesk 360 y Sketchup. Para imprimir un archivo, simplemente arrástrelo y suéltelo directamente a la aplicación, que aparece como una página web en su navegador. Alternativamente, puede copiar el contenido del archivo y pegarlo en el panel de Glowforge. Allí, interpretará automáticamente la información y le mostrará una vista previa de los resultados. Puede arrastrar las imágenes alrededor de su material para colocarlas donde las desee.

¿Qué materiales puede cortar Glowforge? ¿Grabar?

Glowforge puede cortar madera, tela, cuero, papel, plexiglás (acrílico), Delrin (acetal), mylar, caucho, Corian, alimentos y más. Glowforge también puede grabar todo lo anterior más vidrio, metal revestido, mármol, aluminio anodizado, titanio, algunos teléfonos, tabletas y computadoras portátiles, y más.

Somos los únicos que tenemos la primicia desde hace ya 5 años de introducir estas impresoras en México, hemos distribuido más de 500 impresoras en México y cerca de 1300 en el sur de américa.

Los tiempos de entrega van de 25 a 30 días hábiles por cuestiones de logística, transporte y aduana, pero te entregamos en la comodidad de tu oficina, hogar, institución educativa, trabajamos en México con FEDEX y DHL.

Así mismo te comentamos que si tu compra la realizas vía MERCADO LIBRE TIENES MESES SIN INTERESES PARA PAGARLO, o en su caso si gustas que tu pago sea por TRANSFERENCIA INTERBANCARIA entonces te damos de regalo un descuento de $10,000.00 pesos mexicanos para la versión básica, $13,000 pesos de descuento para la versión plus y $15,000.00 de descuento para la versión Pro.

Ponte en contacto con nosotros vía correo a ventas@tecnologiasmexico.com o vía whatsapp al 9541464583 o al 2214063293.

Información de costos actualizada para el año 2021.

Comenta desde Facebook

No olvides dejar tus comentarios