ZTE Axon Mini un Smartphone con Forze Touch

Un smartphone chino de la marca ZTE le apuesta al Forze Touch, tecnología implementada por Apple, y  la compañía china lo incorpora en Smartphone con Android, a un precio muy accesible considerando al iPhone 6s o 6s Plus.

axon-mini

A simple vista, se trata del mismo diseño que su hermano mayor, el Axon Elite. Puede que nos guste más o menos, pero no podemos negar que ZTE se ha tirado a la piscina con este diseño peculiar. Más allá de su apartado estético, contamos con un procesador Snapdragon 616, 3 GB de RAM , 32 GB de memoria de almacenamiento, ampliables gracias a una microSD y una batería de 2.800 mAh. Características muy interesantes pese a ser un dispositivo “mini”.

Metiéndonos en el apartado multimedia, contamos con una pantalla de 5,2 pulgadas Super Amoled que nos da un total de 424 ppi, por lo que podemos llegar a la conclusión de que la pantalla es uno de los puntos fuertes de este terminal. Respecto al apartado fotográfico, nos encontramos con doble cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Tendremos que tenerlo en nuestras manos para poder hacer un análisis en profundidad.

force-touch

Y nos paramos en su software. Android Lollipop con la típica personalización de ZTE que no nos gusta mucho, muy orientada al mercado chino. pPero lo curioso es que el terminal cuenta con una especie de “Force Touch”. Ya sabéis, esa característica de Apple y su iPhone que depende de cómo pulsemos en la pantalla, ésta lo detectará y hará una función u otra. Pues bien, usándola en las aplicaciones propias de ZTE, como por ejemplo su cámara, dependiendo del tipo de pulsación que hagamos, podremos elegir entre hacer una fotografía normal o un selfie por ejemplo. Cuanto menos curioso.

axon-mini-force-touch-4

No podemos olvidarnos de su conectividad. Muy completa, incluso tiene lector de huellas. Se llamará ZTE Axon Mini, pero de Mini tiene poco, un verdadero terminal de gama media/alta.

Comenta desde Facebook

No olvides dejar tus comentarios