¿Como usar WhatsApp desde tu computadora?

WhatsApp ha dado mucho de qué hablar en este tiempo, y hemos publicado algunas o muchas noticias de esta red social, una de las más importantes hasta el momento, pero ahora toca una nota más que valdrá la pena para nuestros amigos, algunos ya lo sabrán y otros no, y como compartir el conocimiento es aprender más…  ¿Cómo usar WhatsApp desde nuestra PC…?

Método 1: Actualización vía Google Play

Actualmente a esta fecha, ya seremos muchos o “todos” los que hemos actualizado nuestra app de WhatsApp desde Play Store, si no es así y eres de las personas que no les gusta las actualizaciones deberías hacerlo, ya que trae consigo muchas mejoras… no solo en WhatsApp si no en la “mayoría” de las Apps.

1421865114_325147_1421868806_sumario_normal

Método alternativo: Forzar la actualización vía instalación del archivo. apk

Descargaremos el archivo. apk directamente desde nuestro dispositivo. Una vez esté completada la descarga, procedemos a instalarlo de forma normal desde nuestra aplicación “Descargas”. Desde aquí recomendamos desinstalar la anterior e instalar la nueva que recién hemos descargado, ya que parece ser que según la versión que dispones en tu terminal, no se aplica la actualización para usar el cliente web.

Captura

WhatsApp | Archivo .apk para el cliente web

Activar y sincronizar WhatsApp Web

  • Desde nuestro terminal, una vez instalada la nueva versión nos dirigimos al “Menú” y pulsamos en la sección “WhatsApp Web”.

whatsapp-web-android

  • Nos pedirá acceder aWhatsApp Web desde nuestro ordenador, concretamente con Google Chrome y escanear el código QR que se muestra en pantalla para realizar la sincronización de todos nuestros datos.

Whatsapp_Web_YourStory

  • Si todo ha salido bien, deberás ver en tu navegador todos tus chats, contactos y todo sincronizado, para que inmediatamente puedas empezar a usarlo.

web.whatsapp

¿Ya está, lo tienes funcionando? Esperamos que si, ¡cualquier duda dejarla en los comentarios!

Fuente: WhatsApp Web

Fuente: WhatsApp

Comenta desde Facebook

No olvides dejar tus comentarios