Youtube para niños, en México

4

En une entrevista otorgada a Expansión, Malick Durand, director de contenido de YouTube Kids para México habló sobre la entrada de la plataforma al país de habla hispana.

El contenido familiar es una categoría que hemos visto crecer en YouTube en general. Desde noviembre de 2015, el video más visto en YouTube es uno para niños. Esto y que los niños ya son los más conocedores en la categoría, nos hizo hacer YouTube Kids (…) es una oportunidad para brindar una experiencia adecuada a una audiencia cuyo idioma es la tecnología

El contenido para niños es uno de los que más tráfico recibe en el gigantesco sitio de vídeos. YouTube Kids fue lanzado en los Estados Unidos a principios de 2015, una nueva aplicación mucho más accesible y sencilla orientada a toda la familia y a los más pequeños de la casa, con controles parentales y ofreciendo una forma segura para que los niños interactuen con la tecnología y descubran cosas nuevas a través de los vídeos. México se convierte así en el primer país no anglófono en recibir esta versión de YouTube orientada a los niños.

A partir el 30 de marzo de 2016 YouTube Kids podrá descargarse en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google en México de forma gratuita.

Fuente: Hipertextual.

Comenta desde Facebook

No olvides dejar tus comentarios