El iPhone con OLED podría llegar en 2017

Ya hemos hablado anteriormente de la posibilidad de que Apple lance un iPhone con pantalla OLED, algo que según las primeras informaciones podría convertirse en realidad en 2018, aunque ahora han surgido nuevos rumores que nos llevan a 2017.

Esta información viene del veterano medio AppleInsider, quien asegura que el gigante de Cupertino habría decidido acelerar sus planes para implementar pantallas OLED en sus terminales, una medida que buscaría añadir un elemento de valor que permita impulsar las ventas del iPhone, que como sabemos se han estancado.

iPhone OLED

Parece que la apuesta por OLED será plena pero gradual, nos explicamos. Inicialmente y por razones de producción Apple podría adoptarla únicamente en los iPhone 7s Plus, dejando a los iPhone 7s estándar con el clásico panel IPS.

Sin embargo en 2018 la adopción ya sería completa, y se comenta también que la firma de la manzana mordida estaría interesada en jugar a su manera con los diseños de pantalla curvada, lo que podría derivar en el lanzamiento de un iPhone de edición especial con dicho tipo de pantalla.

Por su parte el analista Ming-Chi Kuo dijo que no espera ver un salto total a OLED por parte de Apple hasta 2019, fecha que se nos antoja algo lejana, aunque es una predicción que no podemos descartar.

Más información: MacRumors.

Comenta desde Facebook

No olvides dejar tus comentarios