Polaroid Presenta nuevos Smartphone

Polaroid también está introduciendo varias nuevas líneas de teléfonos inteligentes en el CES 2016. La nueva linea incluyen dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes desbloqueados para el mercado estadounidense, el Polaroid Power y Polaroid Snap.

aesptfzaxqontoqgrc7b

Smartphone desbloqueados que permiten a los usuarios evitar contratos forzados y ofrecer la posibilidad de seleccionar cualquier red o plan.Los nuevas modelos a la línea de teléfono inteligentes desbloqueados Polaroid proporcionan a los consumidores, características competitivas y elegantes, diseños modernos, todo ello a un precio accesible. Los nuevos modelos de teléfonos inteligentes para el mercados europeo y mexicano también estarán disponibles al publico.

5-4g-lte-quad-core-android-smartphone

Polaroid lo logra de nuevo ingresando mas modelos a su linea de Smartphone ahora libres, ya que anteriormente solo los Smartphone polaroid eran exclusivos para TELCEL, ahora estos móviles serán una muy buena para el publico que requiere de móviles libres sin contrato y elegir el operador que mas le convenga. Sin duda Polaroid se empieza a consolidar al mercado de Smartphone.

Comenta desde Facebook

No olvides dejar tus comentarios