Microsoft adquiere patente de SmartWatch

Microsoft da mucho de que hablar en estos tiempos y ahora adquiere una patente de SmartWatch, para ingresar al mercado nuevas opciones de tecnología, bajo el sistema de Windows y una mejor conectividad de sus clientes con los productos de Microsoft.

La empresa liderada por Satya Nadella se hace con la patente de Olio para comercializar relojes inteligentes, cuyo precio en el mercado ronda los 600 dólares. La adquisición de los de Redmond se ha realizado a través de Microsoft Technology Licensing, filial dedicada exclusivamente a comprar y gestionar las patentes de la empresa estadounidense.

smartwindows

Según ZDNet, la patente habla en general de dispositivos wearables, por lo que este acuerdo podría revelar alguna sorpresa más en el futuro. Desde Microsoft reiteran que este tipo de acuerdos “favorecen a todas las partes y promueven la innovación, repercutiendo favorablemente en los usuarios, que disponen de mejores productos”.

Así las cosas, ya hay quien especula que el próximo modelo de smartphone desarrollado por Olio estará gobernado por Windows Phone, en vez de albergar apps para iOS y Android.

Fuente: zdnet.com

Comenta desde Facebook

No olvides dejar tus comentarios